Saltar al contenido

Los 5 mejores arrancadores de baterías Yaber del 2022

En pocos años la marca Yaber se ha logrado convertir en una de las líderes del mercado en lo referente a distintos dispositivos electrónicos, entre ellos los arrancadores.

Lo han logrado por sus buenos precios, materiales de calidad y niveles de rendimiento, características que llevan a que los arrancadores de baterías Yaber dejen muy buenas impresiones.

Comparativa de los mejores arrancadores de baterías Yaber

Imagen
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de...
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o...
Valoración
Corriente máxima
2500 A
800 A
Capacidad
23800 mAh
12000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (cualquier vehículo)
12V (hasta 5L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8L)
12V (hasta 4L)
Review
-
-
Imagen
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 3500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de...
Valoración
Corriente máxima
2500 A
Capacidad
23800 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (cualquier vehículo)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8L)
Review
-
¡Súper Precio!
Imagen
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o...
Valoración
Corriente máxima
800 A
Capacidad
12000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 5L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 4L)
Review
-

¿Qué arrancador de batería Yaber comprar? Guía de compra

Una de las virtudes del estreno en el mercado de Yaber se encuentra en lo bien que han diseñado todos sus productos y en la forma en la que consiguen satisfacer al público.

¿Pero qué modelos de su amplio catálogo son los que obtienen unos mejores resultados? Para sacaros de dudas hemos elaborado un top formado por las cinco mejores propuestas.

1. Yaber YR400 (ver en Amazon)

Yaber YR400 (ver en Amazon) es un arrancador con el cual vamos a conseguir unos resultados perfectos, ya que está dotado tanto de avances tecnológicos de primer nivel como de un diseño y prestaciones muy efectivas.

Tiene capacidad de 20000 mAh, es compatible con todos los vehículos que funcionen con motor de gasolina y con aquellos modelos diésel de hasta 7 L. Se puede usar con equipos de 12 V y genera un pico de corriente de 1600 A, sirviendo también como power-bank para cargar multitud de dispositivos a través de sus conexiones QC 3.0, USB A, USB C y EC-5.

Incorpora linterna LED con tres modos de uso, pinzas inteligentes dotadas de la máxima resistencia y certificación IP68, lo que significa que puede resistir los golpes, el contacto con el polvo, así como el agua. Es, en definitiva, uno de los arrancadores más completos del mercado.

Pros
  • Sus grandes prestaciones
  • Compatible con todos los coches de gasolina
  • Alto nivel de resistencia y protección
  • Batería de gran capacidad
  • Es impermeable con certificación IP68
  • Se puede conectar al mechero con EC-5
Contras
  • No tiene cargador

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Yaber YR700 (ver en Amazon)

Yaber YR700 (ver en Amazon)

Esta es la versión de alta gama de los arrancadores de baterías Yaber, un modelo que eleva el rendimiento y que aún tiene más capacidad en comparación al modelo anterior, el cual ya dejaba muy buenos resultados. Su pico de corriente es de 2000 A y la capacidad de la batería de 22000 mAh, elevándose a los máximos que se han podido ver en los productos de este fabricante.

Su diseño lo convierte en uno de los modelos más versátiles del mercado, siendo capaz de conectarse al puerto del mechero del automóvil y así usar la batería para alimentar a buena parte de la electrónica del interior del vehículo. También tiene conexión USB y QC 3.0, llegando a ser ideal para alimentar todo tipo de terminales móviles.

La linterna del Yaber YR700 (ver en Amazon) tiene cuatro modos y los cables de las pinzas han sido reforzados con protección adicional para asegurarse de que no se producen incidentes.

Pros
  • Tecnología de vanguardia
  • Gran capacidad de batería
  • Pico de corriente realmente alto
  • Compatible con todos los vehículos de gasolina
  • Soporta coches diésel de hasta 8 L
  • Las pinzas están protegidas de forma especial
  • Luces LED de mayor potencia a la media
Contras
  • No es resistente al agua

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Yaber YR200 (ver en Amazon)

Yaber YR-200 (ver en Amazon)

Para la tercera recomendación hemos elegido el Yaber YR200 (ver en Amazon), que es más barato, pero presentándose de todas formas como un arrancador de primera calidad.

Uno de sus rasgos principales se encuentra representado en su carcasa, la cual goza de resistencia adicional y protege al arrancador del contacto con la lluvia. Así, incorpora certificación IP66, lo que nos asegura que podrá resistir el contacto con el agua, algo que puede ser realmente útil, ya que podemos llegar a necesitar el arrancador mientras esté lloviendo.

Su capacidad es de 12000 mAh y el pico de tensión de 800 A, siendo compatible con motores diésel de 4 L y de gasolina de 5 L. Además de su función habitual de linterna, esta vez de tres modos, tiene protección en las pinzas y el resto de la estructura para evitar incidentes.

Pros
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Es resistente al agua
  • Tiene una capacidad muy sólida
  • Amplia compatibilidad con todo tipo de motores
  • Estructura reforzada y de gran resistencia
  • Linterna muy útil
Contras
  • Las instrucciones no son muy completas

¡Ver OFERTA en Amazon!


4. Yaber YR800 (ver en Amazon)

Yaber YR800 (ver en Amazon)

Es posible que no todos los conductores necesiten el amplio nivel de potencia y cobertura de este arrancador de batería, pero Yaber sabe que puede haber usuarios interesados. Con él aumenta la capacidad y la potencia todavía más, llegando a un pico de tensión de 2500 A y a una batería de 23800 mAh.

El Yaber YR800 (ver en Amazon) se puede usar con todos los coches que tengan motor de gasolina, mientras que con los de diésel también ofrece gran compatibilidad, en este caso hasta un máximo de 8 L. En este caso también es resistente al agua, pero el fabricante no especifica la certificación que tiene, por lo que es posible que no disponga de ninguna oficial.

Como novedad, cuenta con un martillo que podríamos usar en situaciones de emergencia, mientras que también destaca por sus opciones de conexión, convirtiéndose en un power-bank de gran calibre.

Pros
  • Modelo muy avanzado y potente
  • El pico de tensión y su capacidad son de primer nivel
  • Compatibilidad con todos los coches de gasolina
  • Funciona con coches diésel de hasta 8 L
  • El martillo de seguridad que incorpora
  • Amplias opciones de conectividad
  • Pinzas inteligentes seguras
  • Pantalla LCD con lectura de información importante
Contras
  • No queda clara cuál es la certificación de la resistencia al agua

¡Ver OFERTA en Amazon!


5. Yaber CEP014-02 (ver en Amazon)

Yaber CEP01402 (ver en Amazon)

El fabricante tiene modelos para todos los bolsillos y exigencias tal y como demuestra con este Yaber CEP014-02 (ver en Amazon), dotado de una batería de 13800 mAh y pico de tensión de 1000 A.

Es compatible con vehículos 12 V de gasolina hasta 6 L y de diésel hasta 5 L, lo que en la práctica significa que podremos utilizarlo con coches, motos, camiones o incluso con yates siempre y cuando entren dentro de los rangos de soporte.

Su linterna LED tiene tres modos de uso, las pinzas son inteligentes para aumentar la seguridad, cuenta con carga rápida QC 3.0 y está certificado con IP67 para garantizar resistencia al agua. Es muy práctico y tiene todo lo que podamos necesitar para un buen uso diario.

Pros
  • Buena relación calidad-precio
  • Amplia compatibilidad dentro de su gama
  • La linterna LED es muy práctica
  • Resistencia al agua con certificación IP67
  • Es realmente práctico
  • Las pinzas son inteligentes
  • Tiene sistemas de seguridad avanzados
Contras
  • Los cables son demasiado cortos

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un arrancador de batería Yaber?

Yaber es una empresa originaria de China que lucha para demostrar que hay compañías de su país que son capaces de ofrecer productos de la máxima calidad. La mayoría de sus modelos son estupendos, pero antes de elegir uno tengamos en cuenta una serie de factores:

1. Resistencia al agua

Los modelos de arrancador de Yaber se dividen principalmente en dos grupos: aquellos que ofrecen resistencia al agua, así como al polvo y los golpes, y aquellos que no la incorporan. Es frecuente que la disponibilidad de esta capacidad se atribuya a modelos de gama media, mientras que los que no la tienen son de gama alta. Esto ocurre debido a las exigencias de diseño.

2. Capacidad y compatibilidad

No hay que olvidarse de asegurarnos qué tipo de soporte nos proporciona el arrancador y si está en la línea de compatibilidad con las características de nuestro vehículo. Nos tenemos que fijar en un total de tres aspectos: el pico de tensión máxima, los límites de uso con vehículos de gasolina y de diésel, y el voltaje. También hay que fijarse en la capacidad de la batería, representada en mAh.

arrancador yaber

3. Seguridad

Los arrancadores de Yaber son muy seguros, pero no todos incorporan los mismos niveles de seguridad. Por ello es recomendable que repasemos lo que se ofrece en cada uno, sobre todo en lo relacionado con lo que proporcionan las pinzas, dado que suelen ser una de las partes más sensibles a la hora de arrancar los coches.

4. Cables incluidos

Yaber suele ahorrar en componentes al no incorporar todo el cableado necesario dentro de las cajas de estos arrancadores. Es bastante peculiar que se esfuercen en incluir todo tipo de extras, pero que no incorporen siempre el cargador. Por eso tenemos que asegurarnos de si está incluido o no, y lo mismo os decimos para cables de conexión variados cuya presencia es muy aleatoria.

arrancador baterias yaber

Ventajas de los arrancadores de batería Yaber

Yaber ha conseguido dominar el mercado y darles a los conductores aquello que necesitan. Su fama crece gracias a una serie de aspectos positivos que, no obstante, no dejan de estar compensados ligeramente por varios rasgos negativos que también mencionaremos:

  • Tienen altos niveles de seguridad
  • Diseños robustos y muy sólidos
  • Algunos modelos tienen resistencia al agua
  • Sus linternas son de gran potencia
  • Tienen pinzas inteligentes
  • Hacen uso de sistemas de carga rápida QC 3.0
  • Se pueden usar con todo tipo de vehículos
  • Son herramientas muy completas

Desventajas de los arrancadores de batería Yaber

  • A veces no incluyen todos los cables
  • El soporte de atención al cliente es mejorable