Saltar al contenido

Tacklife T8

Tacklife T8(ver en Amazon)

Cuando elegimos los modelos de arrancador de batería de coche que probaríamos para nuestros primeros análisis, no tuvimos ninguna duda de que el Tacklife T8 (ver en Amazon) estaría entre ellos.

Principalmente porque se trata de uno de los modelos más compactos y al mismo tiempo potentes que podemos encontrar, y además está fabricado por una marca de gran reputación. ¿Lo queréis conocer más a fondo?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características técnicas del arrancador de batería de coche Tacklife T8

Modelos de arrancador tan atractivos como este destacan por sus resultados y su eficacia, pero también por lo bien preparados que se encuentran en su apartado técnico. Lo podemos comprobar con la lista de características técnicas que podéis leer a continuación:

  • Pico de tensión de 800 A
  • Capacidad de la batería de 18000 mAh
  • Compatibilidad con motores diésel de 5,5 L y con gasolina de 7 L
  • Pantalla LCD
  • 8 modos de protección
  • Pinzas metálicas y ergonómicas
  • Luz LED de emergencia con cuatro modos
  • Medidas de 18.2 x 3.5 x 8.1 cm
  • Peso de 550 gramos

No products found.

¿Por qué comprar el Tacklife T8 en oferta? Ventajas y desventajas

Antes de contaros cuál ha sido nuestra experiencia probando el arrancador Tacklife T8 (ver en Amazon), os vamos a enumerar de forma rápida las ventajas y desventajas que hemos detectado que tiene.

Ventajas del Tacklife T8

  • Su peso es realmente ligero
  • Formato compacto, pero de gran robustez
  • La calidad de una marca veterana como Tacklife
  • Elevada capacidad de carga
  • Los sistemas de seguridad evitan cualquier situación de riesgo
  • La pantalla digital nos permite ver el estado de la batería
  • Los distintos modos de la linterna ayudan mucho
  • Las pinzas tienen tecnología novedosa y son muy eficientes
  • Se consigue arrancar los coches con rapidez
  • Incorpora un buen estuche para almacenamiento

Desventajas del Tacklife T8

  • Podría traer más conectores y cables

No products found.

¿Cómo es el arrancador de batería de coche Tacklife T8 y cómo funciona?

Si les hubiéramos dicho a los conductores de hace 20 años que llegaría un momento en el cual podrían arrancar su coche cuando la batería quedara parada de una forma tan sencilla, seguramente se hubieran echado las manos a la cabeza. Con el uso de un arrancador como el Tacklife T8 (ver en Amazon) el proceso se simplifica de una manera fabulosa.

Debido a sus pequeñas dimensiones y su reducido peso de poco más de medio quilo, podemos llevarlo en cualquier lugar del interior del coche y usarlo con distintas funciones adicionales. En realidad, si os acostumbráis a confiar en él será muy habitual que lo uséis más para otro tipo de funciones que para el arrancado del coche, especialmente teniendo en cuenta que las baterías tampoco se mueren tan a menudo.

Lo bueno de una herramienta como el Tacklife T8 es que tiene muchas virtudes y resulta muy eficiente en todas ellas. Tiene un amplio surtido de conexiones que nos permiten que se convierta en una “navaja suiza” de los automóviles, sirviéndonos para tantas funciones que siempre nos sorprenderemos por recurrir a él para cosas que hasta ahora no habríamos hecho. Su modo de linterna tiene varias opciones de uso, como un modo de señal roja que lo que hace es informar de que se ha producido un accidente. Puede no parecerlo, pero este tipo de arrancador podría salvarnos la vida en un momento crítico.

Aunque no nos tenemos que preocupar por el estado de carga, la pantalla LCD que incorpora nos indica cuánto porcentaje restante tenemos. El motivo por el cual no hay que preocuparse es porque el equipo aguanta un total de 12 meses incluso sin que lo utilicemos. Eso significa que, en el caso de que limitemos su uso a la función de arrancador, podremos dejarlo guardado en el coche y solo tener que cargarlo una vez al año. No podríamos pensar en un modo de uso más cómodo.

Otro aspecto que nos gusta especialmente son las pinzas, siendo robustas, fabricadas con metal y cobre, de forma que puedan soportar el paso del tiempo y que además sean muy cómodas cuando las usemos. Hemos hecho algunas pruebas dejando caer las pinzas para ver cómo reaccionaban a la caída y el estado de las mismas era perfecto, por lo que no habrá que preocuparse si en algunos casos somos un poquito torpes.

precio tacklife t8

Por otra parte, destaquemos los sistemas de protección y la señal audible que nos avisa de que estamos haciendo algo mal, la cual está acompañada por luces intermitentes que nos ayudarán a que revisemos el proceso y que así no cometamos ningún error.

El método de uso es tan sencillo que se resume en tres pasos: cargar la batería al máximo, hacer la conexión, poner las pinzas en la batería, activar y encender el motor. Para cualquier duda podemos consultar el manual de instrucciones, pero se trata de un proceso muy sencillo.

Opiniones sobre el Tacklife T8 y su precio

El principal sentimiento que se aprecia en las opiniones que publican las personas que han comprado el Tacklife T8 (ver en Amazon) es el de alegría y relajación a partes iguales. No es para menos, ya que se trata de un tipo de herramienta con la que, de inmediato, lo que hacemos es dar vida nueva a un vehículo que nos hubiera dado un problema inesperado de los que menos nos gustan.

La eficacia con la que lleva a cabo el proceso de arranque este dispositivo y lo bien que se puede utilizar, aportando confianza por su calidad de fabricación y por sus distintos niveles de seguridad, consigue que los usuarios le proporcionen una gran valoración.

Es fácil ver que la mayor parte de las opiniones son positivas y que las únicas negativas o neutrales se refieren a personas cuyos vehículos no han sido compatibles con el uso del arrancador. Por eso es importante que os fijéis en las características técnicas que hemos indicado, ya que ahí se indican los aspectos que hay que valorar para saber si el arrancador funcionará con nuestro vehículo. Si vuestro coche está entre los que el producto puede arrancar, no dudéis de que lo pondrá en funcionamiento de una manera inmediata y que volveréis a conducir como si nada hubiera pasado.

Además, Tacklife es una marca que se asegura de cuidar todos los aspectos de sus arrancadores, pero al mismo tiempo pone un esfuerzo especial en que el precio de estos sea asequible para todos los usuarios. Por ello este dispositivo tiene tan buena relación calidad-precio y se mueve en un rango que permitirá que cualquier persona se haga con él.

No products found.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Tacklife
Nombre del producto
T8