Saltar al contenido

Tacklife T6

Tacklife T6 (ver en Amazon)

El nombre de Tacklife lo relacionamos de manera automática con algunos de los mejores accesorios para el automóvil, ¿verdad? Por supuesto, también son una referencia en lo relacionado con arrancadores de batería de coche.

El Tacklife T6 (ver en Amazon) goza de gran popularidad entre los usuarios que buscan una combinación de robustez, tamaño compacto, seguridad y, ante todo, rendimiento. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características técnicas del arrancador de batería de coche Tacklife T6

El buen trabajo que ha realizado Tacklife se puede apreciar con la lista de características técnicas, la cual os recomendamos comprobar letra a letra para aseguraros de, entre otras cosas, que vuestro coche es compatible con este modelo de arrancador.

  • Pico de corriente máximo de 600 A
  • Compatibilidad con vehículos de gasolina de hasta 6,2 L y de diésel de 5,5 L
  • Arranca 30 coches con una sola carga
  • Potencia de salida 5 V/1 A, 5 V/2 A, 12 V/10 A
  • Pinzas inteligentes
  • Sistema ignífugo
  • Peso de 500 gramos
  • Linterna LED con tres funciones
  • Capacidad de 16500 mAh
  • Temperatura entre -20 y 60 °C
  • Dimensiones de 23 x 13 x 11.5 cm
  • 8 sistemas de protección y seguridad

comprar tacklife t6

No products found.

¿Por qué comprar el Tacklife T6 en oferta? Ventajas y desventajas

¿Qué tiene de positivo el Tacklife T6 (ver en Amazon) para que nos decidamos a hacernos con él? ¿y cuáles son los rasgos negativos que nos podrían llevar a planteárnoslo o a tener dudas?

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas del Tacklife T6

  • Formato realmente compacto y ligero
  • Se usa con una gran comodidad
  • Es de fácil aplicación
  • No hay que preocuparse del fuego
  • La linterna es de una utilidad enorme
  • Se puede conectar al interior del coche
  • Permite cargar dispositivos móviles, tablets o consolas
  • Incluye una bolsa de transporte muy resistente
  • Las pinzas son más duraderas y están mejor diseñadas que la media
  • Tiene dos USB para carga normal o carga rápida

Desventajas del Tacklife T6

  • El manual de instrucciones no está en español

No products found.

¿Cómo es el arrancador de batería de coche Tacklife T6 y cómo funciona?

Si ya os estáis planteando la adquisición del Tacklife T6 (ver en Amazon), lo cual podemos entender a la vista de sus aspectos positivos y de sus características, os vamos a contar nuestra experiencia para que os sirva a la hora de tomar una decisión definitiva.

El primer contacto es excelente. Nos gusta cuando este tipo de accesorios y herramientas para el automóvil tienen consistencia, son robustos y no parecen “de juguete”. En ese sentido, Tacklife tiene experiencia y recorrido de sobras para saber que no solo hay que cuidar el funcionamiento, ya que también importa mucho que sus productos sean capaces de resistir. Un arrancador lo vamos a llevar en el coche de forma permanente y necesitamos que tenga durabilidad, porque en algún momento puntual se nos puede caer al suelo, por ejemplo, y no queremos que se dañe a las primeras de cambio.

Pero este modelo cumple en resistencia. En especial nos hemos fijado en las pinzas, porque en nuestra larga experiencia con arrancadores hemos visto que suele ser uno de los aspectos más delicados. Hemos visto muchos casos de pinzas que han perdido su protector de plástico con una sola caída y otros modelos que resultan realmente incómodos. Las pinzas de este Tacklife T6 son ergonómicas y muy manejables, disponiendo del tamaño adecuado para que cualquier persona sienta comodidad al ponerlas.

El arranque lo lleva a cabo con rapidez, con eficacia, en nuestro caso a la primera en las distintas ocasiones en las que lo hemos probado. Lo podéis usar con coches, lo cual es lo más habitual, pero nosotros también lo hemos puesto a prueba con motos y ha funcionado de lujo. El fabricante indica que también podemos arrancar barcos, pero comprenderéis que no hayamos tenido la oportunidad de corroborarlo. Confiamos en que es cierto tal y como se puede esperar.

Con una carga podemos hacer 30 arranques en el caso de que no usemos la batería para nada más. La linterna LED prácticamente no tiene ningún volumen de consumo a destacar, mientras que si usáis el modo de power-bank para cargar dispositivos, sí que tendréis que cargarlo más habitualmente. En nuestro caso lo hemos probado con un iPhone y nos ha ido de lujo, tanto que con una carga del Tacklife T6 hemos llegado a pasar de 0 a 100% de batería del móvil un total de seis veces.

Para que funcione en el proceso de arranque tenemos que cargar la batería al completo, conectar el adaptador, poner las pinzas en la batería, activar el motor, disfrutar con el arrancado y retirar las pinzas. Un proceso sencillo, pero que por mucho que repitamos nos seguirá pareciendo tan fantástico como la primera vez.

Opiniones sobre el Tacklife T6 y su precio

Este es un modelo de arrancador de batería para coche que prácticamente acaba de iniciar su distribución en España, por lo que todavía se trata de un producto muy nuevo. Para leer las opiniones de los compradores nos hemos tenido que ir a Francia, donde el Tacklife T6 (ver en Amazon) goza de una gran popularidad.

Lo que hemos encontrado es justamente lo que esperábamos teniendo en cuenta el historial de la empresa: un gran nivel de satisfacción que nos hace ver que estamos de acuerdo con el público en cuanto a la excelente experiencia de la que han disfrutado. ¿Os imagináis un arrancador de batería que tenga casi 1500 opiniones con la mayor de las valoraciones? Hay que quitarse el sombrero con el trabajo realizado por Tacklife, porque no es nada fácil.

Se destaca la calidad de los materiales, la resistencia, la rapidez en el arranque y lo práctico que es a la hora de cargar de batería los dispositivos externos. Por no mencionar los aplausos que se lleva su potente linterna con distintos modos de uso.

El precio está un poco por debajo de otros modelos de arrancador fabricados por Tacklife, pero también porque no es la propuesta de mayor potencia del catálogo. En resumen, estamos pagando una buena relación calidad-precio que nos va a proporcionar una de las mejores experiencias con las que nos podemos encontrar dentro de su segmento. Es un arrancador que rinde perfectamente en carga de batería, que aguanta meses sin uso para cuando lo necesitemos para arrancar y que ofrece gran nivel de seguridad y prestaciones adicionales. No se le puede pedir más.

No products found.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
tacklife
Nombre del producto
T6