Saltar al contenido

Los 5 mejores arrancadores de baterías Suaoki del 2022

Desde que la empresa se creara en el año 2015, el objetivo de Suaoki ha sido demostrar que es posible suplir las necesidades de los usuarios mientras se defiende el medio ambiente.

Por eso el arrancador de baterías Suaoki es la mejor propuesta para aquellos que se preocupan por el planeta y que prefieren adquirir dispositivos y productos ecológicos. ¿Cuáles son sus mejores propuestas?

Comparativa de los mejores arrancadores de baterías Suaoki

Imagen
SUAOKI U27 Arrancador de Coches 2500A, 25000mAh Arrancador ignífugo para Coches de All Gas, 8.5L...
SUAOKI U3 Arrancador de Moto 400A, para Moto/vehículo de 2.5L Gasolina, 8000mAh con Abrazaderas...
SUAOKI U28 2000A Arrancador de Coche, con USB Power Bank, LED Flashlight, Multifunción, con Pinzas...
Valoración
Corriente máxima
2500 A
1000 A
2000 A
Capacidad
25000 mAh
18000 mAh
16000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (cualquier vehículo)
12V (hasta 7L)
12V (hasta 10L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8,5L)
12V (hasta 5L)
12V (hasta 8L)
Gama Premium
Imagen
SUAOKI U27 Arrancador de Coches 2500A, 25000mAh Arrancador ignífugo para Coches de All Gas, 8.5L...
Valoración
Corriente máxima
2500 A
Capacidad
25000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (cualquier vehículo)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8,5L)
Mejor Elección
Imagen
SUAOKI U3 Arrancador de Moto 400A, para Moto/vehículo de 2.5L Gasolina, 8000mAh con Abrazaderas...
Valoración
Corriente máxima
1000 A
Capacidad
18000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 7L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 5L)
Review
-
¡Súper Precio!
Imagen
SUAOKI U28 2000A Arrancador de Coche, con USB Power Bank, LED Flashlight, Multifunción, con Pinzas...
Valoración
Corriente máxima
2000 A
Capacidad
16000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 10L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8L)

¿Qué arrancador de baterías Suaoki comprar? Guía de compra

El compromiso de la marca por ser ecológicos y ayudar al planeta ha llevado a que la empresa diseñe arrancadores de gran calidad y rendimiento.

Su catálogo no es tan numeroso como el de otras marcas, pero tienen arrancadores de gran calidad como los que hemos elegido para nuestra lista de recomendaciones.

1. Suaoki U3 (ver en Amazon)

Suaoki-U3 (ver en Amazon)

En este caso recomendamos un modelo ideal para quienes estén buscando un arrancador de baterías de moto que funcione de forma perfecta.

El Suaoki U3 (ver en Amazon) tiene un pico de corriente de 400 A y está preparado para que lo usemos con vehículos de gasolina que tengan una capacidad de 2.5 L. No solo sirve con motos, sino también con vehículos pequeños que se puedan beneficiar de su capacidad de 8000 mAh.

Dispone de abrazaderas inteligentes para mayor seguridad, función de linterna LED con tres modos y se trata de un buen power-bank que podemos usar con todo tipo de dispositivos móviles dentro del coche. Incluso con su pequeño tamaño, similar al de un teléfono móvil, este arrancador de batería de Suaoki es una opción que nos dejará complacidos cada vez que lo necesitemos.

Pros
  • Muy compacto y fácil de transportar
  • Arranca las motos con gran sencillez
  • Capacidad de batería a la altura de las necesidades
  • Función de linterna con cuatro modos de uso
  • Conexión USB
  • Luces LED para indicar el estado de la batería
  • Protección ante carga inversa, sobrecorriente y otros problemas
Contras
  • Su potencia no es muy elevada

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Suaoki U27 (ver en Amazon)

Todo lo visto en el modelo anterior se eleva a un nivel de rendimiento todavía superior gracias a la incorporación de un mayor alcance en el Suaoki U27 (ver en Amazon).

Su pico de corriente aumenta a 2500 A y lo mismo ocurre con la capacidad de carga, que sube hasta 25000 mAh para ser mucho más eficiente y versátil. Puede arrancar todo tipo de vehículos de gasolina, sin excepción, siempre y cuando sean de 12 V, mientras que con los de diésel el límite se encuentra en 8.5 L.

La salida EC5 lo convierte en la herramienta ideal del mechero, pudiendo alimentar el aspirador del coche y otros de los elementos que habitualmente usamos dentro del vehículo. También carga dispositivos móviles, tiene tecnología para evitar los incendios y accidentes, sus pinzas tienen un agarre de seguridad y además la linterna cuenta con cuatro modos de iluminación.

Pros
  • Materiales de gran resistencia
  • Linterna con cuatro modos de iluminación
  • Compatible con todos los coches de gasolina
  • Gran volumen de capacidad y pico de corriente
  • Los agarres de seguridad de las pinzas
  • Resiste las temperaturas extremas
  • Es muy versátil
  • Incluye funda de transporte y otros accesorios
Contras
  • Las tapas de goma de las conexiones podrían estar más reforzadas

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Suaoki U28 (ver en Amazon)

Suaoki U28 (ver en Amazon

El Suaoki U28 (ver en Amazon) es un arrancador de batería que asegura una gran potencia y rendimiento, siendo una herramienta muy versátil debido a sus prestaciones. En su función principal tiene pico de corriente de 2000 A que permite arrancar cualquier vehículo de 12 V, tanto camiones de gran envergadura como coches familiares.

Su compatibilidad se eleva hasta uno de los máximos del fabricante, funcionando con vehículos diésel de 8 L y con coches de gasolina de hasta 10 L. Además, puede usarse como power-bank con el cual alimentar dispositivos móviles, cámaras, compresores de aire y otros elementos tecnológicos que necesiten batería. También tiene función de linterna, en este caso con cuatro modos que pueden ser fundamentales en situaciones de emergencia.

Es un dispositivo muy seguro y dotado de medidas de protección de gran calibre, evitando el sobrevoltaje, los cortocircuitos, la carga inversa, problemas de polaridad o sobrecalentamiento.

Pros
  • Su gran rango de compatibilidad con vehículos
  • Es un excelente power-bank
  • Tiene amplias medidas de seguridadSe pue
  • da usar como linterna con cuatro modos de uso
  • Incluye todos los cables que podamos necesitar
  • También dispone de una funda de almacenamiento
Contras
  • Las pinzas podrían ser un poco más ergonómicas

¡Ver OFERTA en Amazon!


4. Suaoki U17 (ver en Amazon)

Este es, sin ninguna duda, uno de los arrancadores de batería Suaoki más efectivos, de mayor potencia y además manteniendo ese enfoque ecológico que representa a la marca.

El Suaoki U17 (ver en Amazon) tiene una capacidad de batería de 18000 mAh, pico de corriente de 1000 A y compatibilidad con vehículos de 12 V. Lo podemos utilizar con coches de gasolina de hasta 7 L y con diésel de un máximo de 5 L, así como con una gran cantidad de dispositivos móviles, como auriculares, la consola Nintendo Switch o smartphones y tablets.

Uno de sus rasgos especiales es la clasificación V-0 en su aspecto retardante de incendio, lo que significa que se pone la seguridad del usuario por encima de todo lo demás. Así, es ignífugo y evita cualquier tipo de problema gracias a la fabricación con materiales como ABS. También dispone de varias conexiones y de formato compacto, además de linterna.

Pros
  • Su estupendo diseño compacto y resistente
  • Preparado para proteger al usuario en todo momento
  • Gran nivel de compatibilidadBuen depósito de carga
  • Se puede usar para cargar todo tipo de dispositivos
  • Tiene tecnología ignífuga contra incendios
  • Conexión QC 3.0
  • Sus pinzas son inteligentes
Contras
  • No incluye cargador

¡Ver OFERTA en Amazon!

Análisis de los arrancadores de batería Suaoki con mejor relación calidad-precio

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un arrancador de batería Suaoki?

Hay una serie de preguntas que nos tenemos que plantear y que nos ayudarán a saber cuál de los modelos que os hemos recomendado será más adecuado para nosotros.

Todas las recomendaciones que os hemos dado son de gran calidad, pero es obvio que una de ellas encajará mejor con vuestras necesidades. ¿De cuál se tratará?

1. ¿Con qué vehículos son compatibles?

Nos tenemos que asegurar de varios factores de compatibilidad para saber que el arrancador de baterías Suaoki al que le hayamos echado el ojo va a funcionar con nuestro coche o vehículo. Por ejemplo, tenemos que comprobar que tenga el mismo voltaje, un amperaje adecuado y que entre en los rangos de compatibilidad según la capacidad en litros de nuestro vehículo.

Hay otros aspectos a los que dar importancia, pero este es el primero en el que fijarnos a la vista de que tiene capacidad para eliminar posibilidades de forma inmediata.

2. ¿Cuál es su pico de corriente?

¿Qué corriente inicial proporciona el arrancador? De esta capacidad para generar pico de corriente dependerá que podamos poner en marcha el vehículo. Cuanto más alto sea más posibilidades tendremos de que ofrezca un alto nivel de eficacia, pero las exigencias también dependerán del coche que tengamos.

3. ¿Qué conexiones tiene la función de Power-Bank?

La mayor parte de modelos actuales disponen de una eficiente función de power-bank con la cual podemos usar la energía almacenada en el arrancador para transmitirla a todo tipo de terminales. Tablets, móviles, componentes internos del coche, cámaras y muchos otros elementos se pueden beneficiar de esta energía para proporcionarles la carga que necesitan a la hora de funcionar.

Pero nos tenemos que asegurar de los tipos de conexión incluidos para saber que lo podremos usar de una u otra manera.

arrancadores suaoki

4. ¿Cómo es el nivel de seguridad proporcionado?

Para una marca como Suaoki, lo primordial es asegurarse de que los usuarios disfrutarán del uso más seguro posible del equipo. Por ello introducen protección ante distintas situaciones adversas, como pueden ser los cortocircuitos o sobrecalentamientos.

Las pinzas también aportan nivel de seguridad, ya que disponen de gran protección, son ergonómicas y nos permiten usarlas con seguridad. Aun así, no todos los modelos disponen de los mismos niveles de seguridad ni de la misma tecnología de protección.

5. ¿Cómo es su linterna?

La linterna es otro de los añadidos fundamentales de los arrancadores de batería de Suaoki, dándonos la posibilidad de tener una herramienta de apoyo para momentos críticos.

No todos los arrancadores tienen el mismo tipo de linterna, sino que hay modelos que tienen más o menos modos de uso. Si es algo a lo que le demos importancia, deberíamos asegurarnos por adelantado antes de hacer la compra.

arrancador baterias suaoki

Ventajas de los arrancadores de baterías Suaoki

Como decíamos antes, Suaoki se toma muy en serio la fabricación de una serie de dispositivos y herramientas que sean conscientes y defiendan el medio ambiente. Eso es algo que se aplica a todos sus productos, pero sus arrancadores tienen otros beneficios o desventajas a tener en cuenta:

  • Muy buen precio
  • Diseño compacto y muy robusto
  • Son fáciles de transportar
  • Se presentan con todo tipo de accesorios, como funda de almacenamiento
  • Gran nivel de eficacia
  • Mucha compatibilidad con todo tipo de coches
  • Amplias medidas de seguridad

Desventajas de los arrancadores de baterías Suaoki

  • Sus pinzas podrían ser más cómodas