Saltar al contenido

Arrancador de baterías Lidl

El arrancador de baterías Lidl llegó a las tiendas en el año 2019 y se convirtió, como es frecuente en este supermercado, en un producto de gran éxito.

Las ventas se dispararon y se agotó con rapidez. Pero ¿Es de verdad un arrancador tan bueno? ¿Hay mejores propuestas con las que podríamos hacernos? Os lo vamos a contar todo.

Comparativa de los mejores arrancadores de baterías Lidl del 2022

Gama Premium
Imagen
NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería UltraSafe 2000A 12V, Cargador de Booster Profesional y...
Valoración
Corriente máxima
2000 A
Capacidad
14850 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 8L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 6L)
Review
-
Imagen
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de...
Valoración
Corriente máxima
2500 A
Capacidad
23800 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (cualquier vehículo)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8L)
Review
-
Mejor Elección
Imagen
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L...
Valoración
Corriente máxima
800 A
Capacidad
12800 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 6L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 5L)
Review
-
Imagen
BuTure BR200 Arrancador de Coches 22000mAh 2000A, 12V Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L de...
Valoración
Corriente máxima
2000 A
Capacidad
22000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 8L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8L)
Review
-
¡Súper Precio!
Imagen
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o...
Valoración
Corriente máxima
800 A
Capacidad
12000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 5L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 4L)
Review
-

¿Quieres comprar un arrancador de baterías Lidl en oferta?

Ver más ofertas en Amazon

El lanzamiento del arrancador de baterías Lidl

Lidl lleva años acostumbrando a sus clientes a la comercialización esporádica de productos de buen rendimiento a un precio excelente, pero siempre con la particularidad de que su stock es realmente reducido. Esto deriva en que las ventas se hagan con rapidez y que el cartel de “agotado” se cuelgue en todos los comercios en cuestión de unas pocas horas.

A partir de ese momento el en cuestión, en este caso el arrancador de baterías Lidl, sea prácticamente imposible de encontrar. Hay algunas personas que lo compran para revenderlo más caro, pero por supuesto, no vale la pena que invirtamos más dinero del que cuesta en su precio original, porque al fin y al cabo no se trata de un producto tan bueno.

Este arrancador de baterías es una herramienta típica con el sello de Lidl. Esto significa que se puede comprar a muy buen coste, pero que no se trata de un modelo que vayamos a poder utilizar durante años. Será una buena forma de estrenarse en el uso del complemento en cuestión si nunca hemos probado uno, pero no será una herramienta que estará con nosotros durante mucho tiempo. Esto es lo que siempre representa a los productos de la marca Lidl que, al menos eso sí, son una buena manera de comenzar a ponerlos en práctica y de ver así si nos compensaría invertir en un modelo más caro.

Arrancadores de batería lidl

Ultimate Speed, la marca del arrancador de baterías Lidl

Como de costumbre, la gestión corporativa de Lidl es muy hermética y resulta virtualmente imposible conseguir información de sus marcas y de sus empresas vinculadas que se ocupan del trabajo de fabricación. Lo que sabemos sobre sus productos dedicados al mundo del motor es que están fabricados por Ultimate Speed, una marca en la que engloban absolutamente todo lo relacionado con los coches.

Es una marca propiedad de Lidl y fabrica fundas para el asiento de los vehículos, bombillas para los faros, alfombrillas y limpiaparabrisas, entre otros artículos. En todos los productos se aseguran de ajustar el precio de venta al máximo, puesto que lo que más representa a este supermercado siempre ha sido el bajo coste de todo lo que comercializan.

No tenemos información concreta sobre de dónde vienen los artículos que se comercializan dentro de la marca Ultimate Speed, y por mucho que lo hemos intentado Lidl no nos ha proporcionado la información. Lo más posible es que esta marca tenga el soporte de fábricas afincadas en países como Alemania o Turquía, ya que son los habituales lugares de donde Lidl obtiene la mayoría de sus productos.

Ventajas de los arrancadores de baterías Lidl

Las características positivas que más han ayudado a dar fama al arrancador fabricado por Lidl son las siguientes:

  • Uno de los precios más reducidos del mercado
  • Hacen su trabajo
  • Arrancan bien el coche
  • Compatibilidad con 6 V y 12 V
  • Amplio nivel de protección y resistencia

Desventajas de los arrancadores de baterías Lidl

Pero su popularidad no implica que no tenga una serie de aspectos negativos que haya que remarcar:

  • El stock es mínimo
  • La durabilidad es mejorable

¿Cómo es el arrancador de baterías Lidl?

Lo que ha tratado de hacer Lidl con su arrancador es unificar todos los aspectos a los que los conductores les dan importancia, así como ofrecer un buen rendimiento. Vemos que el arrancador es un poco más voluminoso que otros modelos, así como pesado, lo que hace más difícil usarlo. Pero no es algo que vaya a tener tanta importancia en el momento en el cual necesitemos poner el coche en marcha.

Su pantalla LCD nos proporciona información muy valiosa y contamos con cuatro modos distintos en los que trabajar para el arranque de la batería. Proporciona sistema automático para la carga, uso en invierno por mucho que la temperatura exterior sea muy baja y está preparado con amplios sistemas de seguridad. Por ejemplo, evita los cortocircuitos, las sobrecargas y la inversión de la polaridad, asegurándose de que el uso del arrancador no produzca ningún tipo de problema al conductor.

Funciona en un rango de tensión de entre 220 y 240 V y, aunque es muy sencillo, se trata de una herramienta que nos puede sacar de un apuro. La resistencia tanto de los cables como de las pinzas tiene una clara durabilidad inferior a la media, aunque como indicamos, el arrancador podría ser nuestra salvación en un momento de apuro.