Saltar al contenido

Arrancador de baterías Carrefour

A la vista de su importancia en el día a día de los conductores, a día de hoy los arrancadores de baterías se comercializan en multitud de tiendas.

Por ejemplo, es posible encontrar arrancadores de baterías en Carrefour, tienda que dispone de una amplia sección dedicada al mundo del motor. ¿Pero cuáles son las marcas y modelos a la venta en este comercio?

¿Quieres comprar un arrancador de baterías Carrefour en oferta?

Gama Premium
Imagen
NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería UltraSafe 2000A 12V, Cargador de Booster Profesional y...
Valoración
Corriente máxima
2000 A
Capacidad
14850 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 8L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 6L)
Review
-
Imagen
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de...
Valoración
Corriente máxima
2500 A
Capacidad
23800 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (cualquier vehículo)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8L)
Review
-
Mejor Elección
Imagen
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L...
Valoración
Corriente máxima
800 A
Capacidad
12800 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 6L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 5L)
Review
-
Imagen
BuTure BR200 Arrancador de Coches 22000mAh 2000A, 12V Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L de...
Valoración
Corriente máxima
2000 A
Capacidad
22000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 8L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 8L)
Review
-
¡Súper Precio!
Imagen
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o...
Valoración
Corriente máxima
800 A
Capacidad
12000 mAh
Vehículos de Gasolina
12V (hasta 5L)
Vehículos de Diesel
12V (hasta 4L)
Review
-

El motor y los arrancadores de baterías Carrefour

Ver más ofertas en Amazon

Desde que Carrefour se instalara en España en el año 1973 ha ido aumentando gradualmente la variedad de los productos que comercializa. La intención siempre se ha encontrado en proporcionar al cliente todo lo que necesita en su día a día, incluidos artículos para el coche.

Si en la actualidad podemos encontrar un arrancador de baterías en Carrefour de forma sencilla es porque en su momento los directivos de la empresa vieron una gran oportunidad de negocio. Apreciaron que, hasta entonces, los productos para el automóvil se comercializaban de forma exclusiva en comercios dedicados al mundo del automóvil o talleres. Esto llevaba a que fuera complicado acceder a una gran variedad de modelos y que, sobre todo, el consumidor tuviera capacidad para obtener los mejores precios.

Carrefour quiso hacer más fácil el acceso a este tipo de producto y así convertirlo en una herramienta que pudiera llegar a manos de más conductores y no solo a los que estaban dispuestos a pagar el precio que era más común en el pasado. Así, poco a poco, el arrancador de batería se convirtió en un complemento cada vez más habitual en la vida de los conductores.

Pero, en definitiva, los arrancadores de Carrefour no son exclusivos, de manera que podéis encontrar los mismos modelos en otras tiendas a precios incluso superiores. Nosotros os damos algunas recomendaciones para ello con el objetivo de que podáis ahorrar en su compra.

arrancador bateria Carrefour

Las marcas de arrancador de baterías de Carrefour

Aunque Carrefour dispone de, por ejemplo, baterías de marca blanca, con las que ofrece un precio ajustado y un buen rendimiento al consumidor, no dispone de arrancadores propios. Por ello lo que hace la empresa es trabajar con una gran variedad de marcas, de manera que sea el propio consumidor el que pueda elegir cuál es la que encaja mejor con sus intereses.

Esto lleva a una combinación de fabricantes de gran rango dentro de Carrefour, entre los que encontramos algunos de nuestros favoritos y marcas que, por otro lado, no disponen de tanto nivel de calidad. Por ello nosotros os recomendamos que os fijéis en los arrancadores de las mejores marcas disponibles en Carrefour, los cuales para nosotros son los de Black + Decker o Goodyear.

También hay modelos de otras entidades, como es el caso de RM Tools, Hummer o Solter. Algunos de ellos cumplen con las exigencias del mercado y son capaces de proporcionar un buen sistema de arranque al coche durante multitud de ocasiones, pero otros se quedan muy por debajo de las exigencias del sector. Eso lleva a que siempre sea muy necesario que os informéis de modelos concretos o que sigáis las opiniones de especialistas como nosotros, ya que hemos probado multitud de arrancadores.

Black & Decker

Ventajas de los arrancadores de batería Carrefour

¿En qué rasgos destacan más estos arrancadores? A continuación, os indicamos los aspectos que más nos han convencido de ellos:

  • Gran variedad de modelos entre los que elegir
  • Precios ajustados
  • Rendimiento y calidad
  • Ofrecen altos niveles de seguridad
  • Compatibles con una alta gama de vehículos

Desventajas de los arrancadores de batería Carrefour

Incluso con esa serie de ventajas, estos arrancadores de batería tienen algunos inconvenientes que no hay que dejar de lado:

  • No todos son últimos modelos
  • No se proporciona atención especializada

¿Cómo son los arrancadores de baterías Carrefour?

Otras tiendas limitan mucho las marcas y modelos que se comercializan en sus catálogos, pero lo que hace Carrefour es todo lo contrario. Una de las filosofías de la empresa siempre ha sido ofrecer la mayor cantidad posible de productos, lo que deriva a que en algunos casos los modelos de arrancador no estén a la altura de las demás propuestas que se ofrecen.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que el precio no es tan determinante como se podría imaginar. Normalmente los costes de los arrancadores no se reducen con el paso del tiempo ni en proporción al nivel de calidad de los mismos, por lo que no podemos pensar en comprar uno en Carrefour pensando que el más caro será también el más eficiente o viceversa.

Por lo tanto, es recomendable que os fijéis en las marcas y en sus modelos concretos. Nosotros os damos algunas recomendaciones de los modelos más adecuados entre los distintos que se proponen en Carrefour, arrancadores en los que podéis confiar por rendimiento y fiabilidad.